SUELO RADIANTE ELÉCTRICO: CUATRO SOLUCIONES PARA DAR RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES.

¿Conoces las diferencias entre los diferentes tipos de suelo radiante eléctrico?

Como fabricante, disponemos del abanico de soluciones más amplio del mercado para el suelo radiante eléctrico. Realizamos estudios personalizados, recomendando el producto que mejor se adecua a cada proyecto.

 

 

Empieza a conocer los diferentes productos y descárgate las fichas de producto de cada uno de ellos.

  • CABLE CALEFACTOR

 

 

Recomendado tanto en reformas como en obra nueva. Es el sistema más versátil de los cuatro. Permite una instalación modulable según la repartición del cable en la superficie.

Debe quedar embebido en hormigón o cemento, bien en una capa de cemento autonivelante, o bien en el mismo cemento cola flexible utilizado para fijar el suelo cerámico.

 

Descarga la ficha

 

  • MANTA CALEFACTORA

El mismo cable calefactor está preinstalado en una malla de fibra de vidrio con un paso de separación y una potencia superficial definidos.

Permite una instalación mucho más sencilla y rápida.

Como para el cable, es válida tanto en reformas como en obra nueva y quedando embebido en una capa de cemento.

Es la gama de producto más utilizada en obra nueva/reformas integrales y en reformas bajo suelos cerámicos y mármoles.

Fabricamos 10 gamas distintas cubriendo un abanico de potencia superficial de 60 a 180W/m2 y anchos de 25 cm a 70 cm para dar respuesta a todo tipo de proyectos distintos.

 

Descarga la ficha

 

  • FOLIO RADIANTE

Es un sistema ideal para reformas. Se instala sin cemento directamente debajo de un suelo laminado. Con un espesor inferior a 1 mm, es ideal para instalar sobre un suelo existente, elevando el suelo menos de 1 cm con el aislante incluido.

Con potencias superficiales de 60 a 200W/m2.

Resistencias en paralelo que permiten realizar los cortes y conexiones en la obra.

No apto para colocación en zonas húmedas.

 

Descarga la ficha

 

  • MANTA ALUMINIO

Ideal para reformas. Instalación en seco sin cemento directamente debajo del suelo laminado. Con un espesor de menos de 2 mm, es ideal para instalar sobre un suelo existente, elevando el suelo menos de 1 cm con el aislante incluido.

Dispone de una capa de aluminio en toda su superficie conectada a tierra para poder instalarse en zonas húmedas, cumpliendo con los requisitos del Reglamento de baja tensión.

Disponible en dos potencias superficiales de 80 y 140 W/m2.

 

Descarga la ficha